Kit Shunga Colección Jardín de Edo

Kit Shunga Colección Jardín de Edo

79,95 € 84,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309090025
MarcaSHUNGA
Peso791 Kg



Shunga presenta una colección especial para los apasionados de la naturaleza e del arte de seducir, inspirada en la época del Jardín de Edo, donde los jardines eran el escenario de las fantasías eróticas de los enamorados que se dejaban envolver por la lujuria y la sensualidad.

Elaborado con ingredientes naturales y con certificado biológico, exhalan un aroma fresco de té verde, con notas elegantes y serenas que invitan al ritual de amor y alimentan la llama de la pasión.

El set está presentado en un estuche sofisticado e incluye 5 productos orgánicos.

  • Aceite erótico: Una fusión de aceites vegetales naturales brindan una textura untuosa exquisita de caricias que llevan a una experiencia deslizante única y erótica. Envase de 250 ml.
  • Aceite afrodisíaco: Una formula vegetal exótica que estimula las zonas erógenas con un cálido efecto que se revelan con el aliento y los besos tiernos, elevando la excitación al ápice del placer. Envase de 100 ml.
  • Lubricante orgánico: Un gel delicado y respetuoso con el cuerpo, que prolongan los momentos de placer. Envase de 165 ml.
  • Gel sensibilizante Lotus: Un gel ideal para incrementar el placer de la pareja que aumenta las sensaciones del clítoris y del glande, intensificando el orgasmo. Envase de 60 ml.
  • Sal aromatizada y espumante: Una solución de minerales naturales con un perfume embriagador de flor de lotus, para relajar en un lago de burbujas sensuales que suavizan la piel y preparan para los momentos más íntimos. Envase 400 g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información