Destino Kink


Vibrador Master de Satisfyer

No Disponible

Vibrador Master de Satisfyer

59,95 €

Producto Disponible (20 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369016440
MarcaSatisfyer



Satisfyer Vibes presenta una colección innovadora de vibradores con un diseño sofisticado y divertido, inspirados en algunos modelos de la tan prestigiosa Fun Factory sin tener nada que envidiar, lo que si refiere a calidad y potencia.


El Master te llevará a momentos de pura excitación. Su superficie suave y falo flexible, que simulan el miembro masculino, se ajustan a la perfección a tus curvas. Los 12 incitantes modos de vibración recogerán a tus zonas favoritas con una potencia fascinante que estimulan internamente y te harán experimentar un explosivo orgasmo, gracias a su poderoso motor.

El el mango de práctica sujeción y de control intuitivo podrás elegir las vibraciones que más te excitan con un único botón, mientras inmoviliza con fuerza este falo robusto incluso en los momentos más húmedos y estremecedores. Los 12 programas de vibración incorporan 6 intensidades y 6 ritmos enloquecedores, expandiendo sus olas de placer por todo el cuerpo.

Su material impermeable (IPX7) invitan a explorar el deleite acuático bajo a la ducha o en la bañera.

  • Recargable por cable de carga magnético por USB (incluido).
  • Sumergible fabricado en silicona IPX7
  • Material hipoalergénico de fácil higiene
  • Medidas: 23.5 cm (insertable: 16.5 cm)


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete en principio no requiere de lubricante, aunque muchas personas prefieren usarlo porque les resulta más agradable al tacto. Elige siempre con este juguete un lubricante a base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y aplica limpiadores para su correcta limpieza. Por último, déjalo secar antes de guardarlo.

Y si lo necesitas, puedes comprar un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario