Anillo vibrador y funda para pene con 2 motores, "Spartacus"

Anillo vibrador y funda para pene con 2 motores, "Spartacus"

25,95 € 29,95 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)



"Spartacus" Anillo estrangulador del pene, con dos motores para múltiple estimulación

Se trata de la combinación de varios conceptos en un mismo juguete, para transmitir sensaciones increíbles. tenemos la fusión de un anillo estrangulador, con una funda para pene y con dos balitas vibradoras......el resultado: "un aliado perfecto para el placer"

Concebido para colmar y sublimar el placer de la pareja, Spartacus es la fusión espectacular de 4 conceptos (doble anillo con funda vibradora y estimulador clitoriano) en un objeto de placer irresistible, particularmente ergonómico y fácil a colocar.

Elaborado para multiplicar los resultados e intensificar la excitación, su innovador diseño introduce 2 balas: 1 bala vibrante horizontal colocada sobre el anillo inferior que difunde irresistibles vibraciones en los testículos.

Durante la penetración, el placer es duplicado por el grosor de la silicona que aumenta sensiblemente el diámetro del pene. 1 bala vibrante vertical, situada en la protuberancia superior de la funda, que extiende las vibraciones a toda la longitud del pene, estimulando a la vez el clítoris acariciado intensamente de arriba abajo como por succión.

Elaborado en silicona de calidad médica con tacto de terciopelo, suficientemente flexible para adaptarse a cualquier morfología, el doble anillo de Spartacus estimula los testículos mientras su funda permite la sujeción, prolonga la erección y retrasa la eyaculación incluso durante las relaciones más fogosas.

  • 2 balas vibrantes (a sacar durante la limpieza)
  • Funciones : 2 y 5
  • 2 pilas LR1130 y 3 LR44 incluidas
  • Tamaño : Longitud : 16,5 cm Anchura : 8 Diámetro funda : 3,3 cm Anillo: 3,2 cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información