Vibrador para parejas Whale

Vibrador para parejas Whale

39,95 € 49,95 €

Producto Disponible (45 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369014095
MarcaPARTNERTOY



Whale es un vibrador pensado especialmente para estimular la pareja durante las relaciones íntimas, que intensifica el placer y proporciona una experiencia aún más excitante.

Gracias a su forma ergonómica, como la forma de una pinza, se encaja perfectamente en la vagina y en conjunto con la penetración, la pareja podrá experimentar una estimulación indescriptible, además de tener más libertad en los movimientos, dejando las manos libres para seducir y acariciar el cuerpo de tu amante.

Sus dos extremidades son dotadas de un motor potente, capaz de expandir sus vibraciones a cada rincón de las zonas erógenas femeninas. La punta más firme donde está el botón, regala un placentero masaje en el clítoris, mientra la otra punta interna, explora los secretos del punto G.

En lo que se refiere al placer masculino, este juguete brinda una presión increíble que unida a sus apasionantes ritmos, permiten que ambos disfruten de un autentico sexo orgásmico.

Whale esta fabricado con una silicona patentada de alto grado de calidad y en su interior esta relleno por gel, con una textura blandita que aporta un tacto ultra suave.

Incorpora 10 patrones de vibración, para crear su propria armonía de placer, basta con dejar pulsado el botón de apagar/encender e ir seleccionando su compás favorito.

Whale es un juguete recargable, con su cargador magnético/USB incluido, totalmente hermético es el complemento ideal para las aventuras acuáticas también.

Se recomienda usar con lubricantes de base de agua para un mayor deslizamiento, pero debido a composición de su silicona en gel igualmente puede ser usado con el resto de los lubricantes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información