Lubricante de base silicona Swiss Navy

Lubricante de base silicona Swiss Navy

12,95 € 14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Tamaño



Lubricante de base de silicona Swiss Navy

La silicona ha sido utilizada durante mucho tiempo en la fabricación de los condones pre-lubricados, gracias a su gran poder de deslizamiento a fin de mejorar la sensibilidad. En la cosmética convencional también ha sido una fuerte aliada en los cuidados del cabello y el cuerpo en general, aportando brillo y sensación de suavidad.

Por este motivo el lubricante de silicona que Swiss Navy nos ofrece es la mejor opción para los encuentros íntimos, posé una exclusiva fórmula que combina la silicona de mejor calidad del mercado y un verdadero efecto de larga duración, que proporcionan un agradable tacto aterciopelado y un sin fin de posibilidades.

Gracias a su no absorción, es ideal para los juegos eróticos en el agua, para las prácticas anales, para masajes sensuales y para las mujeres que sufren los efectos de la menopausia, es lo más cómodo para aliviar la sequedad vaginal.

Incorpora un dosificador ergonómico que permite una fácil aplicación y evita fugas indeseadas.

Siente la diferencia por ti misma!

Envases de 59 ml y 118 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información