Satisfyer Pro 3 Vibration

Satisfyer Pro 3 Vibration

54,95 € 59,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369016532
MarcaSATISFYER



¡Ya está aquí!

Satisfyer Pro 3 Vibration ahora, mucho mejor. Con hasta 110 posibilidades de combinaciones.

Como una poderosa pantera, seductora y dominante a la caza del próximo orgasmo, este juguete en color negro satinado se deslizará sobre ti hasta descubrir tu secreto punto del placer y no te dejará descansar hasta que hayas experimentado el más intenso clímax.

Como una fiera experimentada, espera pacientemente el momento oportuno, te atrapa y te envuelve apasionadamente, rebuscando en tu zona más caliente y se ocupa de regalarte orgasmos inolvidables: no podrás escapar del placer. Ronronea complacido como un dócil gatito, mientras te aferras contra el, postrada por el éxtasis más increíble que te hace olvidar el mundo.

Combina la función de vibración con las 11 intensidades clásicas de ondas de presión, y realiza tus deseos más húmedos, con un diseño sofisticado, su sensual cuerpo de silicona, provoca una explosión sensorial que imitan el sexo oral. Estimula el clítoris, intercalando sus 10 excitantes modos de vibración, o 11 poderosos niveles de succión, o simplemente acciona todas las funciones a la vez, para una experiencia oral sin precedentes.

Los controles de vibración y impulsos de ondas poden ser controlados de forma independiente, así tendrás 2 fantasías en un único juguete. Un vibrador clásico y elegante para el masaje estimulante y un succionador de clítoris para los orgasmos múltiples más placenteros.

  • Estimulación del clítoris sin contacto por onda expansiva
  • Función de vibración
  • Recargable por cable USB magnético
  • Silicona agradable al cuerpo
  • Sumergible
  • 90% más silencioso
  • Color: negro

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa y limpiadores para su correcta limpieza.


- DESCUENTO SOLO APLICABLE EN COMPRAS WEB -

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario