Destino Kink


Satisfyer Pro Deluxe

No Disponible

Satisfyer Pro Deluxe

59,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015122
MarcaSatisfyer



La firma Satisfyer incorpora un lujoso miembro en su nueva generación.


Se trata del Pro Deluxe inspirado en los colores del célebre Satisfyer Pro 2 pero con un diseño más compacto y discreto perfecto para acompañarte en tus viajes más sensuales.

Con su forma ovalada y su tamaño reducido, combinan elegancia y distinción al dormitorio, para alcanzar el clímax con todo glamour. Una joya de placer que cabe en la palma de tu mano.

Su boquilla redonda trasmite la innovadora función de succión que estimula sin apenas contacto, con 11 intensidades progresivas de ondas sónicas, que serán sin duda el mejor deleite para tu clítoris.

Pro Deluxe es muy practico de usar, basta dejar el botón pulsado por 2s, activando el modo más suave y luego ir apretando para controlar los demás niveles, para apagar solo hay que dejar pulsado 2s otra vez.

Pro Deluxe también es recargable por cable USB con contacto magnético. Cuando el indicador LED parpadea, es señal que está cargando y cuando deje de parpadear la carga estará completa.

Es un juguete resistente al agua y hermético, que puede ser usado en la bañera o en la ducha.


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete normalmente no requiere de lubricante, pero cada vez hay más personas que lo prefieren porque resulta más agradable al tacto con el cuerpo, por eso, te recomendamos usar lubricante de base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y déjalo secar antes de guardarlo.

Y si lo necesitas, puedes comprar un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


Sólo venta online.

Muy pronto, estará disponible también en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario