Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

59,95 € 69,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015498
MarcaSATISFYER




Se acerca la hora del clímax más increíble con el Satisfyer Pro 4 Couples, que nos presenta una experiencia nueva de juegos eróticos para disfrutar los dos. Inspirado en los clásicos vibradores de parejas que se usan durante el sexo y estimula a ambos a la vez.

Mientras tu amante goza de una fogosa sensación de estrechez en conjunto con unas vibraciones ardientes, te deleitarás con un excitante masaje en el punto G. Siguiendo los pasos de la familia Satisfyer, mimando tu clítoris con la innovadora tecnología de ondas de presión, para incitaros a alcanzar orgasmos intensos.

Su diseño ergonómico y tacto sedoso de silicona son un verdadero mimador. El apuesto vástago se encaja en la vagina, regalando un turbión de nuevas sensaciones para la pareja con sus 10 poderosos ritmos de vibración. Más placer para el, que disfruta de una penetración muy estrecha e intensa. Y placer sin fin para ella, que recibe una exquisita estimulación sobre el punto G con la parte interna, a la vez que con su cabezal redondeado externo puede disfrutar de una apasionante simulación del sexo oral, gracias a sus 11 intensidades de succión, que os llevarán a la cima del clímax.

Con un control fácil e intuitivo, podéis elegir de forma independiente los modos de vibración y succión, permitiendo hacer varias combinaciones para una experiencia erótica sin limites.

  • 2:1 - Función de vibración y succión
  • Un imprescindible para parejas
  • Los programas se controlan por separado
  • 2 motores potentes impermeable
  • Recargable con cable USB (incluido)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario