Estimulador Anal, Petite Sensations Bubbles, Rocks-off

Estimulador Anal, Petite Sensations Bubbles, Rocks-off

26,95 € 29,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras811041012330
Marca



Con el Petite Sensations Bubbles podrás explorar excitantes sensaciones con el placer anal y aventurarse a una nueva experiencia sexual.

Nota como tu cuerpo estremece de deseo a medida que sientes como el pequeño vibrador te va invadiendo, con una sutil bolita y poco a poco se va extendiendo, produciendo una exquisita estimulación.

El formato de T de su base, también estimula tus zonas más sensibles, manteniéndose firme entre tus nalgas mientras transmiten potentes vibraciones a su eje principal con ondulaciones.

Disfruta de las ondas de placer durante el baño o la ducha, ya que es 100% resistente al agua. Además la balita vibradora se puede extraer y ser usada como un poderoso estimulador de clítoris.

Consejo: Es importante relajar completamente y introducir lentamente el estimulador con la ayuda de un buen lubricante de base acuosa.

Características:

  • 100% en silicona con tacto de terciopelo
  • 3 velocidades de vibración y 4 patrones distintos
  • Control intuitivo, un único botón de encender/apagar
  • Funciona con una pila de tipo LR1 N de 1.5V (incluida)
  • Color: Lila

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información