Huevo Vibrador Recargable con Control Remoto, Ocean Storm

Nuevo

Huevo Vibrador Recargable con Control Remoto, Ocean Storm

59,95 € 64,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color


Dotado de un elegante diseño inspirado en los tesoros ocultos de los océanos, Ocean Storm es un asombroso huevo recargable con mando a distancia con el que puede elegir entre 10 excitantes velocidades de vibración y posiciones, desde del zumbido juguetón hasta modos orgásmicos.

Ideal para la estimulación clitoriana gracias a su superficie suave y su cuerpo con relieves, es excepcional para frotar su clítoris, especialmente en modo de fuertes vibraciones. El mando a distancia es un plus que facilita la elección de sus placeres en solitario o permite compartir con su pareja la excitación de un juego erótico a distancia. Aprecie las sucesivas olas de placer con este potente huevo de amor con mando a distancia.

Su mando a distancia de largo alcance, LRS (Lastic Remote Control), confiere a este juguete unas de las mejores prestaciones del mercado, con una distancia funcional de más de 10 metros. (Mando compatible con otros juguetes de control remoto de Adrien Lastic)

  • Medidas: 3,2 cm de diámetro x 8 cm de longitud
  • Caracterí­sticas especiales: 10 funciones
  • Material: UVG liso para fuertes vibraciones, sin ftalatos
  • Recarcable por USB
  • Resistente al agua

Ocean Storm es el huevo más potente del mercado y te hará sentir las sensaciones de una verdadera tormenta de deseos!

Disponible en color azul y rosa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información