Vibrador Recargable con Control Remoto IOWA de Treasure

Nuevo

Vibrador Recargable con Control Remoto IOWA de Treasure

59,95 € 64,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402156759
Marca
Peso335 Kg



Dotado de un elegante diseño inspirado en los tesoros ocultos del placer, IOWA es un asombroso estimulador recargable con mando a distancia con el que puedes elegir entre 7 excitantes velocidades de vibración y posiciones, desde un zumbido juguetón hasta los modos más orgásmicos.

Ideal para el masaje clitoriano con su cabezal redondo de superficie suave y para la estimulación del punto G gracias a su cuerpo flexible que permite ejercer una ligera presión al doblar, aumentando aún más las sensaciones con sus 2 potentes motores, que pueden ser controlados de forma independiente.

El mando a distancia es un plus que facilita la elección de sus placeres en solitario o permite compartir con tu pareja la excitación de un juego erótico a distancia. Aprecia las sucesivas olas de deseo con este potente masajeador de amor con mando a distancia.

  • Medidas: 4,4 cm de diámetro x 25,10 cm de longitud
  • Recarcable por USB
  • Totalmente sumergible

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información