Destino Kink


Satisfyer Men Masturbador con calor

No Disponible

Satisfyer Men Masturbador con calor

59,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369016372
MarcaSatisfyer



La marca Satisfyer ha pensado también en los hombres, por eso ha diseñado este masturbador llamado Satisfyer Men, diseñado especialmente para la estimulación del pene.


Además de vibración añade el efecto calor que puede alcanzar hasta 40 grados de temperatura, para que disfrutes de sensaciones nunca vividas.

Está fabricado de silicona médica con tacto de seda y su tamaño se ajusta a todos los tamaños de penes. Está testado dermatológicamente.

La temperatura se puede ajustar para que alcance entre los 37 y los 40 grados alcanzando una temperatura mayor a la corporal.

Tiene dos motores que ofrecen 11 modos de vibración.


¿Cómo se usa?

El Satisfyer Men te resultará muy fácil usarlo:

Primero hay que cargarlo, con un cable USB que trae incluido en la caja.

Echa lubricante (siempre de base de agua) dentro y en el orificio de entrada para que resulte más agradable la experiencia.

Podrás cambiar los modos de vibración y regular la temperatura con los botones que tiene a la vista. Es muy intuitivo por lo que enseguida le pillarás el punto.

Al ser recargable permite poder sumergirlo debajo del agua, lo que hará que las sensaciones se multipliquen. ¡Pruébalo! Además, podrás usarlo en soledad o para juegos en pareja.


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete normalmente no requiere de lubricante, pero cada vez hay más personas que lo prefieren porque resulta más agradable al tacto con el cuerpo, por eso, te recomendamos usar lubricante de base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y déjalo secar antes de guardarlo.

Para ello, extrae la manga y lávala con agua y jabón, deja que se seque bien y vuelve a introducirla en la lata para una mejor conservación.

Y si lo necesitas, puedes comprar un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario