Partner Plus Remote, vibrador para parejas con mando a distancia

Partner Plus Remote, vibrador para parejas con mando a distancia

69,95 € 79,95 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015481
MarcaPARTNERTOY



Siguiendo la linea de éxito de su colección de vibradores para parejas, el Partner Toy Plus Remote, une todas las demás ventajas de un vibrador diseñado especialmente para aumentar el placer de los amantes de forma simultanea con la comodidad del mando a distancia, que permite controlar y aventurarse a muchos escenarios de autentico erotismo.

El Vibrador Partner Plus Remote posee 10 funciones de vibración que se extienden por sus dos potentes motores, los cuales poden ser accionados fácilmente desde su práctico control remoto.

Sus dos puntas vibrantes intensifican las sensaciones durante el sexo y ofrece una estimulacón extra para los momentos de puro deseo.

Una de sus dos extremidades está pensada para estimular de forma externa, proporcionando un excitante masaje en el clítoris

Mientras su otro saliente se encaja ergonomicamente en la parte interna femenina, transmitiendo una autentica armonía de movimientos que acarician el punto G de la mujer, que durante la penetración ejercen una satisfactoria estimulación también para el hombre, que podrá disfrutar de las vibraciones y una sensación de estrechamiento de la vagina, potenciando aún más el orgasmo de ambos.

Su flexibilidad permite explorar un sin fin de posibilidades con distintas posiciones, en la practica anal, o incluso usarlo puesto con las braguitas y empezar los preliminares antes de llegar a casa.

Partner Plus Remnote es resistente al agua certificado con silicona suave de grado IPX7 (completamente sumergible), por lo que podréis disfrutar de un cálido y apasionante baño.

Es recargable y se carga mediante el cable magnético USB (incluido).

Color: Lila

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información