Destino Kink


Gel para Clítoris Valkiria de Nuei

No Disponible

Gel para Clítoris Valkiria de Nuei

21,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606513406
MarcaNUEI Cosmetics of the Night
Peso65 Kg



El gel intensificador Valkiria es un intensificador del orgasmo de Nuei que está compuesto por extractos de plantas naturales que son:

  • Aloe Vera: apto para la regeneración, el cuidado y la suavidad de la piel de la zona.
  • Damiana: a esta flor se le atribuyen propiedades estimulantes y afrodisíacas.
  • Maca: es una planta de acción vigorizante e intensificadora del placer.
  • Menta piperita: crea un efecto de frescor y efecto analgésico.

Sólo serán necesarias unas gotas para iniciar una más que agradable sensación de calor y cosquilleo que aumentará gradualmente.

Nos gusta mucho este gel porque está pensado específicamente para el placer femenino y puede utilizarse en todas las relaciones sexuales que queramos como un complemento más.

Además, que ayude a intensificar las sensaciones y la llegada al orgasmo (o multiorgasmo) en la mujer, es un ventaja digna de mención.

En terapia también nos gusta recomendarlo a mujeres con problemas para alcanzar el orgasmo ya sea a solas o en pareja, sobre todo si están siguiendo algunos ejercicios de sensibilización y descubrimiento tanto a solas como en pareja.


¿Cómo aplicarlo?

A diferencia de lo que se recomienda con los lubricantes de sensaciones o productos con efecto vibración, el gel Valkiria es mejor ir aplicándolas poco a poco porque los efectos son muy distintos de unas personas a otras.

Por eso, solo necesitarás aplicar una gota en las zonas sensibles que quieres estimular, por ejemplo en los pezones, el clítoris o el glande del pene.

Recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles.

Como el resto de productos de la marca Nuei, el gel Valkiria está dermatológicamente testado, no contiene parabenos, ni azúcares o gluten y es 100% vegano.

Además, es compatible con juguetes eróticos, vibradores, estimuladores clitoriales, etc para jugar en pareja o a solas. Tamibén es compatible con látex y preservativos, por lo que podrás usarlo como complemento en cualquier encuentro erótico.


Ingredients: Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arginine, Mentha Piperita Leaf Extract/Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, urnera Diffusa Extract/Turnera Diffusa Leaf Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, osmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, affeine, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium accharin, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, scorbyl Palmitate, BHT, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum/Fragrance, imonene, Linalool, CI 17200.

Cantidad: 40 ml.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario