At my Mercy, Pinzas para pezones con cadena de Fifty Shades Of Grey

At my Mercy, Pinzas para pezones con cadena de Fifty Shades Of Grey

19,95 € 24,95 €

Producto Disponible (39 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN5060462633920
Marca
Peso0,5 Kg



Pinzas para Pezones con cadena, At my Mercy de 50 sombras de Grey

Estas pinzas para los pezones son ideales para sensibilizar esa zona erógena tan sensual y excitante como son los pezones, juega con la presión de las anillas. Muy seguras y cómodas, con los bordes recubiertos de silicona sentirás una presión intensa y uniforme.

También tienen la ventaja que se puede graduar la presión que quieras que ejerza en tus pezones, sólo tendrás que subir o bajas el regulador de la pezonera.

No solo sirven para estimular y jugar con tus pezones, sino que además son un bonito complemento decorativo que atrapara la atención visual de tu pareja.

Con bolsita de satén para guardar

"Christian quita primero una pinza y luego la otra, causando que mis pezones canten con una oleada de dulces y dolorosas sensaciones." - Anastasia Steele

Con un peso total de 27 gramos y 48,3 cm de longitud, descubrirás una interesante opción y un complemento imprescindible para los juegos más íntimos y apasionados.

Características principales de At my Mercy:

Incluye de regalo una bolsa de almacenamiento exclusiva de 50 Sombras Más Oscuras y un colgante extraíble grabado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información