egolalá Eroteca

General




5 posturas sexuales con las que las mujeres disfrutan más de la penetración.

5 posturas sexuales con las que las mujeres disfrutan más de la penetración.


En los encuentros eróticos, el coito, es decir la penetración vaginal, es una da las prácticas más habituales y recurrentes de las parejas heterosexuales ya que permite principalmente que los dos miembros obtengan placer (genital) a la vez





Cómo organizar una reunión Tupper Sex

Cómo organizar una reunión Tupper Sex: fácil y divertido

¿Alguna vez has querido conocer más acerca de los juguetes eróticos pero te ha dado vergüenza? ¿Has pasado por delante de una tienda erótica y has querido entrar a preguntar sobre algún producto pero no te has atrevido?

Hoy hablaremos de las reuniones Tupper Sex, una manera muy sencilla y divertida de empezar a sumergirte en el mundo de los productos eróticos y conocer cómo incorporarlos a tus relaciones sexuales.


Antes de todo ¿qué es una reunión Tupper Sex? Las reuniones Tupper Sex son reuniones que puedes organizar una noche con tu grupo de amig@s, y un asistente Tupper Sex que os explicará los diferentes productos eróticos: desde lubricantes y cosmética erótica hasta dildos, bolas chinas y todo lo que queráis conocer. Puede ser un buen plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de solter@ o simplemente para pasar una noche divertida mientras que a la vez aprendes cosas nuevas que siempre has querido saber.


¿Qúe necesitas para hacer una reunión Tupper Sex?


1. Un grupo de amigos y buen ambiente
...



Tonificación de la musculatura pélvica.

La semana pasada estuvimos hablando de la bolas chinas y comentamos que una muy buena opción para ejercitar el suelo pélvico es utilizarlas mientras que realizas los ejercicios Kegel, de esta manera aumentarás la fuerza y la tonificación de la musculatura pélvica.

¿Qué son los ejercicios Kegel?
Parece que ahora todo el mundo habla de eso, sin embargo ¿qué son? ¿Para qué sirven? ¿debería hacerlos? Puede que estas sean algunas delas preguntas que te hayas planteado últimamente. Pues hoy vamos a tratar de responder a todas esas dudas que te hayan podido surgir sobre los ejercicios Kegel. En primer lugar, los ejercicios Kegel, se realizan con el fin de fortalecer la musculatura del suelo pélvico y antes de empezar a practicarlo es importante que reconozcas tu musculatura pélvica.

Bolas Chinas


El uso de las bolas chinas cada vez está más extendido entre las mujeres, sin embargo, a veces el uso que se le da o el motivo por el cual se utilizan no es el adecuado. Muchas personas creen que el uso de las bolas chinas produce placer sexual, aunque esto no es del todo cierto. Usar unas bolas chinas produce el mismo placer que un tampón, pero si es verdad que su uso de una forma adecuada y constante tiene un efecto directo en el placer sexual, pero aumenta las sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales ya que aumenta la irrigación sanguínea y la lubricación vaginal.
Como hemos comentado, las bolas chinas tienen múltiples beneficios, sin embargo...



1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información