5 Ideas para regalar

¿Quieres encontrar el regalo perfecto? ¿El tiempo apremia y las ideas escasean? ¿Necesitas ideas? Aquí tienes la solución a todas estas dudas: una cuidada selección de mis juguetes favoritos para esta temporada festiva.


Celebra la navidad regalando Juguetería Erótica.

Descubre una variedad de opciones que te sumergirán en el fascinante universo de la juguetería erótica, ya sea en solitario o en compañía.

Estas sugerencias no son las únicas ni las mejores, pero me gustan por su original diseño, funcionalidad y ergonomía como elementos que las hacen particularmente interesantes para iniciarse en el uso de juguetes eróticos. La elección final siempre recae en ti y en tus preferencias. Si necesitas más información para tomar una decisión, te invito a consultar el artículo "5 criterios básicos para elegir tu primer juguete sexual", donde comparto mis criterios personales para elegir un juguete. Puedes acceder al artículo clickando aquí para tenerlo a mano cuando lo necesites.

¡Allá voy!

5 Ideas originales:

1. Dedal vibrador Orlando de Pretty Love.

Si estás en busca de algo práctico, este juguete es ideal para ti. Posee una potencia notable, cuenta con un diseño ergonómico y se maneja con gran facilidad.

Dedal vibrador Orlando

2. Vibrador para el punto G Gigi de Lelo.

Ningún vibrador iguala la excelencia de este asombroso dispositivo. Compacto, discreto, con una potencia destacada y la intensidad justa.

Vibrador punto G Gigi

3. Vibrador anal Vesta de Je Joue.

Disfruta de la estimulación anal con este pedazo de juguete, que te permitirá jugar incluso con el control remoto.

Vibrador anal Vesta

4. Cremas estimulantes.

Incrementa las sensaciones con estos productos tan estupendos.

Cremas estimulantes

5. Fustas, velas de baja temperatura, mordazas...

Eleva la experiencia de estimulación corporal con complementos que te llevarán a explorar sensaciones inéditas.

Zona Kink

Siempre elijo incluir en la tienda Productos Sexualmente Saludables, por lo que estoy segura de que esta selección de productos cumplirá todas tus expectativas. Y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con la Sexóloga y te ayudaré a buscar lo que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Y recuerda

pongo a tu disposición el primer sistema de asesoramiento online Personal Sex Shopper donde puedes rellenar un cuestionario y te escribiré un correo con lo que te recomiendo específicamente según tus gustos, necesidades y según tu presupuesto.


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.